La Regla 2 Minuto de escapulario de la virgen del carmen original





Pidamos ahora al Padre por intercesión de la Virgen María, en cuyo seno se encarnó el Hijo de Dios para habitar entre nosotros, que testimoniemos con nuestras obras el Evangelio, y digamos:

Quien recibe un Escapulario del Carmen se convierte en un miembro activo de la orden y se compromete, junto a ella, a existir de acuerdo a su espiritualidad, de acuerdo con las características de su estado de vida.

En algunas representaciones, la Virgen del Carmen es incluso retratada con una hado, haciendo indirecta a su título de "Destino del Mar". Esta estrella Orientador a los fieles en su camino en torno a la salvación y los protege en medio de las tormentas de la vida.

El escapulario tiene un fuerte simbolismo mariano, se considera como un "yugo suave" que une a los fieles con la Virgen María. Se cree que quien lleva este escapulario recibe la protección distinto de la Virgen María en esta vida y en la hora de la asesinato.

Aunque el escapulario fue cubo a los Carmelitas, muchos laicos con el tiempo fueron sintiendo el llamado de existir una vida mas comprometida con la espiritualidad carmelita y Campeóní se comenzó la cofradía del escapulario, donde se agregaban muchos laicos por medio de la devoción a la Virgen y al uso del escapulario. La Iglesia ha extendido el privilegio del escapulario a los laicos.

Cuando se bendice el primer escapulario, el devoto no necesita pedir la bendición para escapularios posteriores, pues el escapulario es signo de la consagración de la persona a la Virgen; los que llegan, con el tiempo, a gastarse, si fueron bendecidos, no se deben echar a la basura, sino que deben ser quemados o enterrados como signo de respeto a lo que representa.

El escapulario carmelita consiste en dos piezas de tela, generalmente de color café y unidas por cuerdas. Una de las piezas se coloca en el pecho y la otra en la espalda, y se lleva como una muestra externa de devoción y consagración a la Virgen del Carmen.

Cuando el escapulario se ha desgastado, puede reemplazarse por individuo nuevo bendecido, pero no se tira a la basura.

Bocanegra, Pedro Atanasio Esta sacra conversación, concebida con un cerrado esquema de tradición renacentista, y con unos modelos humanos directamente inspirados en los utilizados por Alonso Cano, presenta un cierto jerarquía de inmediatez o familiaridad espontánea por la forma en que se relacionan entre sí las distintas figuras.

Consiste en un cordón que se lleva al cuello con dos piezas pequeñTriunfador de tela color café, una sobre el pecho y la otra sobre la espalda. Se usa bajo la ropa. Contiguo con el escapulario de la virgen del carmen para que sirve rosario y la medalla milagrosa, el escapulario es individualidad de los mas importantes sacramentales marianos.

La Virgen pudo prometer esto porque soportar el escapulario del Carmen es un compromiso de estar en oración, en mortificación y en obras buenas, escapulario de la virgen del carmen original medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

Es importante mencionar que portar el escapulario no debe entenderse como un talismán magico o como una especie de "seguro" contra el mal o el pecado.

Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de audiencia a la Raíz, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para vivir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Altísimo en la vida diaria y cercanos a las evacuación de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el gloria y que todo lo de este mundo pasa.

Además, es popular que los devotos renueven su consagración a la Virgen del Carmen, recitando oraciones especiales y llevando consigo el escapulario como una señal tangible de su compromiso de seguir oración del escapulario de la virgen del carmen los ejemplos de pureza y humildad de María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *